Exposición Máster de Pintura

Sala Araba,

La Paz, 5 – 1ª planta (Centro Dendaraba) 01005 Vitoria-Gasteiz

23 de octubre – 13 de noviembre

Horario: De 18.30 a 21 horas (laborables) De 12 a 14 y de 18.30 a 21 horas (domingos y festivos)

La iniciativa parte del primer Master a nivel europeo orientado a profundizar en la problemática actual de la pintura, integrado por estudiantes que hayan cursado una licenciatura o un grado en Bellas Artes, bien en la UPV o en otras universidades. Por ello nos encontramos con artistas cuyo objetivo será la profesionalización y la profundización de sus inquietudes artísticas. Con esa meta, la exposición forma parte de un proyecto más ambicioso enfocado a desarrollar el potencial artístico de sus participantes en exposiciones individuales.

El motivo de esta muestra es acercar a los estudiantes al mundo expositivo real en nuestro entorno, empezando a adiestrarles en la mecánica expositiva, el transporte, la exhibición, la relación con los medios de comunicación, etcétera; como preparación previa y entrenamiento para las exposiciones individuales que cada uno de ellos tendrá que realizar, catalogar, documentar y defender en público como trabajo fin de master.