Artxiboak

Lugar: Plaza de las Mujeres 25N
Día: 22 de noviembre de 2014, sábado
Hora: 11:30-14:30
Organiza: Área de Igualdad, Cooperación y Ciudadanía del Ayuntamiento de Bilbao, en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU.

Los trabajos resultantes se expondrán en / egindako lanak honako lekuetan iksugai egongo dira

Atrio de la Alhóndiga, 25 de noviembre
– Bilbao Arte, 26 al 30 de noviembre

Azaroaren 25a dela eta, ANDRE TA JABE kanpaina jarri dugu martxan. Pasa den azaroaren 12an, World Café bat antolatu genuen, hainbat arlotako adituk indarkeria sinbolikoari buruzko gogoeta egiteko. Hurrengo ekintza, larunbatean izango da. Horretan, UPV/EHUko Arte Ederretako ikasle batzuek indarkeria matxistari bere arbuioa adieraziko die. World Cafén sortutako ondorioak islatuko dituzte, emakumeak esparru publikoetan irudikatzen duten 9 silueta soporte erabiliz. Bere lan-artistikoa begi-bistan sortuko dute, A25 Emakumeen Plazan. Hurbiltzera animatzen zaituztegu!

Con motivo del 25 de Noviembre hemos puesto en marcha la campaña ANDRE TA JABE. El pasado 12 de noviembre, organizamos un World Café en el que personas expertas en diversos ámbitos reflexionaron y debatieron sobre las diferentes expresiones de la violencia simbólica. La siguiente acción tendrá lugar el próximo sábado. En ella, estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU expresarán su rechazo a la violencia machista. Plasmarán las conclusiones surgidas en el World Café, utilizando como soporte 9 siluetas que representan a las mujeres en el espacio público. Realizarán sus trabajos creativos al aire libre, en la Plaza de las Mujeres 25N. ¡Os animamos a acercaros y acompañarles!

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu