Proyecto Say What

Somos Ángela Alonso y Elena Perea del estudio de diseño gráfico e ilustración Happyending. Hemos sido seleccionadas dentro de la convocatoria Zabbaalik, propuesta por la Facultad de BBAA de la UPV-EHU.
Queremos organizar un ciclo de charlas, documentales y talleres en torno al soporte del cartel, dirigidos al alumnado de BBAA de la facultad.
Buscamos alumnos/as a los que les apetezca ayudarnos a trabajar la gráfica para la comunicación y promoción del evento: comunicación offline (carteles, folletos…), online (redes, blogs…)…

Si te interesa participar, envía tus datos personales junto con uno o dos ejemplos de tus trabajos a hello@wearehappyending.com
Una vez recibidos, haremos una selección de estudiantes. Os haremos saber la resolución de esta selección tan pronto como sea posible vía e-mail. La fecha límite para el envío de trabajos es el día 12 de diciembre de 2014.