COLA! Semana del póster en Facultad de BBAA

El 20 de enero comienza Cola! Poster Week, la semana del cartel de la Facultad de Bellas Artes de la UPV-EHU. Un ciclo abierto y gratuito de talleres, charlas, exposiciones y algún que otro documental en torno a este soporte.

Os apuntamos las fechas con los participantes confirmados.
Estad atentos porque iremos cerrando fechas (y horas) en los próximos días! Venirsen!

– M 20: Charla Münster Studio en BilbaoArte (BCN)
– X 21: Taller de serigrafía, poster y rock con Münster Studio (BCN) **. Facultad de BBAA
– J 22: Charla de la Familia Plómez en Anti liburudenda (MAD)
– V 23: Taller de letterpress con Familia Plómez – facultad de BBAA (MAD) **
– M 27: Taller de risografía con Do the Print – facultad de BBAA (BCN)
– X 28: Taller de risografía con Do the Print – facultad de BBAA (BCN)
– J 29: Exposición de Estudio Primo en Belaza Gallery(S.SEB)
– V 30: Charla y microtaller Estudio Primo (S.SEB)

** Por límites en el número de plazas disponibles, los alumnos de la facultad de Bellas Artes, tendrán prioridad a la hora de acceder a los talleres. Para asistir, se necesita un inscripción previa vía email en: dalealacola@gmail.com. Las inscripciones se abrirán el día martes 13 de enero.

Puedes seguirnos en facebook , +info en www.dalecola.com