Artxiboak

A sample text widget

AUSART nº 4. Convocatoria de artículos

El próximo número de AusArt (junio 2015) recogerá artículos de Investigación en Danza, que se ajustarán a las siguientes áreas temáticas:

[euskera beherago, english below]

Teoría del pensamiento estético,
Antropología e Historia de las artes escénicas
Educación y formación en Danza
Ciencias de la Salud y Danza
Gestión de la Danza
Sociología, Política y Legislación en materia de Danza
Psicología de la Danza
Metodología de la investigación artística
Danza y creación artística
Comunicación y Crítica
Danza en relación a otras artes.

Recordamos que los trabajos deberán ser originales e inéditos. Los autores deberán enviar un archivo (tresprimeraspalabrasdeltítulo1.doc) con el título del artículo y un resumen de 300 palabras seguido de hasta cinco palabras clave. En archivo aparte (tresprimeraspalabrasdeltítulo2.doc) figurarán la autoría e institución a la que se pertenece, y los datos de contacto (e-mail, teléfono, dirección).

Esperamos recibir vuestras propuestas en el buzón ausart@ehu.es antes del 15 de marzo de 2015.

Por otro lado, ya están disponibles los artículos de AusArt 3 (Arte, esfera pública y política):

[eusk]

AusArten hurrengo zenbakiak (2015eko ekaina) Dantzari buruzko ikerketa lanak jasoko ditu; zehazki, honako gai hauen ingurukoak:

pentsamendu estetikoaren teoria
arte eszenikoen antropologia eta historia
hezkuntza eta prestakuntza dantzan
osasun zientziak eta dantza
dantzaren kudeaketa
soziologia, politika eta legegintza, dantzaren esparruan
dantzaren psikologia
arte ikerketaren metodologia
dantza eta sorkuntza artistikoa
komunikazioa eta kritika
dantza, beste arte batzuen aldean

Gogorarazten dugu lan originalak eta argitaragabeak aurkeztu behar direla. Egileek artxibo bat igorri behar dute, honako hauekin: artikuluaren izenburua, 300 hitzeko laburpen bat eta bost hitz gako (artikuluarenizenburukolehenenhiruhitzak1.doc). Beste artxibo batean (artikuluarenizenburukolehenenhiruhitzak2.doc) adieraziko dira egiletza, erakundea eta harremanetarako datuak (helbide elektronikoa, telefonoa, helbidea).

Zuen proposamenak ausart@ehu.es postontzian jasotzea espero dugu, 2015eko martxoaren 15a baino lehen.

Bestalde, badaude eskuragarri AusArt 3. zbko artikuluak (Artea, esfera publikoa eta politika):

[eng]

The next issue of AusArt (June 2015) will contain articles on Dance Research, according to the following subject areas:

Theory of aesthetic thought
Anthropology and history of scenic arts
Education and training in dance
Health Sciences and Dance
Dance management
Sociology, politics and legislation in relation to dance
Psychology of dance
Methodology of artistic research
Dance and artistic creation
Communication and critique
Dance in relation to other arts.

Remember that the work must always be original and unpublished. The authors must send a file (threefirstwordsofthearticle’sname1.doc) with the title of the article and a 300 word summary followed by up to five key words. A separate file (threefirstwordsofthearticle’sname2.doc) will include the authorship and institution, and the contact details (email, telephone number and address).

We look forward to receiving your proposals at ausart@ehu.es before 15 March 2015.

Besides, AusArt 3 (Art, public and political sphere) electronic version is already available from

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu