Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Rubén Pino y Sebastián Toledo mención especial en París

Obra monumental de Salomé Fauc en la fachada de 59Rivoli © Pascal Baril – PlaneteBleueImages

Los alumnos Rubén Pino y Sebastián Toledo de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU han recibido una mención especial en Canson® Art School Awards 2015, en la sección “Premio Fachada”

“El jurado atribuyó una mención especial al dúo finalista del Premio Fachada: los estudiantes españoles Rubén Pino et Sebastián Toledo de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por su obra « Tragaperras », llena de humor y de referencias. La maqueta de la obra podrá ser descubierta durante la exposición colectiva de los ganadores en la galería, del 20 de marzo al 12 de abril de 2015.”

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu