Plantación del manzano reineta

Acto de presentación de la plantación del manzano reineta “Inesita Asua” (una historia entrañable que nos anima a hacer algo especial ) y que se celebrará en el salón de grados de la facultad el MARTES DÍA 24 de marzo a las 11 h.

Seguidamente en kalejira saldremos a la campa para proceder  a la plantación.

“Inesita Asua” será parte del huerto frutal instalado en la campa situada en frente de la escuela de magsiterio de la UPV/EH en Leioa. El proyecto “Frutales a la deriva” es resultado del convenio entre la UPV/EHU (Facultad de BBAA), Escuela de Hostelería de Leioa y el Departamento de Agricultura de la Diputación Foral de Bizkaia.