Artxiboak

A sample text widget

Convocatoria Andre ta Jabe deialdia

Participa en esta acción creativa y colabora así con la prevención de la violencia contra las mujeres.

Dotación de un máximo 300€+ Diploma acreditativo

ANDRE TA JABE. Abierta convocatoria.
El Área de Igualdad, Cooperación, Convivencia y Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao, en colaboración con las Facultades de Bellas Artes y Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV-EHU y presenta el programa de prevención de la violencia contra las mujeres en el ámbito comunitario ANDRE TA JABE.

Tras la anterior convocatoria de 2014 en la que el objetivo era llevar a cabo una reflexión sobre la violencia contra las mujeres en sus diversas formas y en los diferentes ámbitos de la sociedad, en este año ANDRE ETA JABE quiere ir más allá y llevar el testigo a la ciudadanía. Con la idea de pasar de la teoría a la práctica, se pretende reunir a los diferentes agentes sociales de los barrios y distritos para que se conviertan en agentes activos en la lucha para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres desde todos los rincones de nuestra ciudad.

Abierto el plazo de entrega de solicitudes para el programa ANDRE TA JABE.
Se seleccionarán un mínimo de 8 personas y un máximo de 16 personas.
El Igualdad, Cooperación, Convivencia y Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao abonará hasta un máximo de 300,00 euros al alumnado de la Facultad de Bellas Artes que resulte seleccionado, además de un certificado emitido por el Ayuntamiento de Bilbao por la participación en la actividad y un crédito de libre elección. Los y las estudiantes podrán presentarse como colectivo, integrado por un número máximo de 2 personas

Documentación a entregar: Hasta 28 de octubre

Ficha de Solicitud de participación en ANDRE TA JABE, Ficha de datos bancarios, Dossier (soporte informático pdf) con un máximo de 6 págs. incluyendo breve curriculum vitae y portfolio (máx. 4 imágenes)Se deberán enviar al siguiente correo electrónico: geubiok@ayto.bilbao.net
Nota:El portfolio incluido en el dossier ha de incluir imágenes de trabajos realizados anteriormente.

Hasta 29 de octubre. Recepción de solicitudes
6 de noviembre. Publicación de alumnado seleccionado
9 de noviembre. Reunión oficial con las personas seleccionadas
12 de noviembre. Diseño y producción de proyectos
21 de noviembre. Diseño y producción de proyectos

Bases convocatoria – Deialdiaren oinarriak

Formulario – Inprimakia

ANDRE TA JABE. Deialdia zabalik.

Parte-hartu ekintza sortzaile honetan eta honela emakumeen kontrako indarkeriarenprebentzioan lagundu.
Gehienez jota 300 euroko diru-kopurua eta diploma egiaztagiria.

Bilboko Udaleko Berdintasuna, Lankidetza, Bizikidetza eta Jaien Sailak, UPV/EHUko Arte Ederretako eta Gizarte eta Komunikazio Zientzien Fakultateen laguntzarekin eta Berdintasunerako Bilboko Emakumeen Kontseiluak proposatuta, ANDRE ETA JABE sentsibilizazio-ekintzan parte hartzera gonbidatzen zaituzte. Ekintza horrek herritarrei, bai eremu pribatuan bai eremu publiko eta sozialean, hausnartu eta indarkeriaren adierazpenak bistaratzea eta batera berdintasunezko gizarte baterako eskubidea emakumeen aurkako indarkeriazko edozein adierazpenetik aske aldarrikatzeaproposatu nahi die.

ANDRE TA JABE programan parte-hartzeko epeak zabalik daude.
Gutxienez 8 pertsona eta gehienez 16 hautatuko dira.
Bilboko Udaleko Berdintasun, Kooperazio eta Herritartasun Sailak 300 euro gehienez emango dizkie hautatzen dituzten Arte Ederretako ikasleei. Gainera, Bilboko Udalak ziurtagiri bat emango die jardueran parte hartzeagatik. Ikasleak talde moduan ere aurkeztu daitezke, taldea gehienez erepersona 2k osatukodutelarik.

Entregatu beharreko dokumentazioa:(Urriaren 28a baino lehen): ANDRE TA JABE programan parte-hartzeko Izen emate fitxa, banku-datuen fitxa, Txosten bat (pdf formatuan) gehienez ere 6 orrikoa: Curriculum vitae laburra eta gehienez ere 4 irudiko portfolio bat.
Dokumentazioa hurrengo korreo elektronikora bidali beharko da:
geubiok@ayto.bilbao.net
Oharra: Dosierrean agertu beharreko portfolioak aurretiaz egindako lanen irudiak izan beharkoditu.

Egutegia:
Urriaren 29ra arte. Eskaeren jasotzea.
Azaroak 6.Aukeratutako Ikasleen izenen argitaratzea.
Azaroak 9. Aukeraturako ikasleekin batzarra.
Azaroak 12. Proiektuen diseinu eta ekoizpena.
Azaroak 21. Proiektuen diseinu eta ekoizpena.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu