Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Convocatoria de Cabeza de Hacha Universitario

Con motivo de la celebración del primer seminario organizado por ARMAR llamado “Arte en el buzón: Autonomía y convergencias en la ‘Red Eterna” el día 26 de Noviembre 2015 y el Intercambio Artístico Cabeza de Hacha”, ARMAR y Bill Clarke tienen el placer de invitar a lxs alumnxs de la Universidad del País Vasco UPV/EHU y de la University of Toronto a participar en la convocatoria para la selección de dos obras – una de cada universidad – que participarán en dos exposiciones internacionales y a la vez de un trueque a ciegas entre artistas.

La presente convocatoria de “Cabeza de Hacha Universitario” pretende abrir una vía de comunicación innovadora entre las culturas canadienses y vasca, y dar a lxs alumnxs de la Universidad del País Vasco y la Universidad de Toronto la oportunidad de exponer internacionalmente. La convocatoria comenzó el día 26 de noviembre 2015 para los alumnxs de la Universidad del País Vasco, con la fecha limite para inscribir el 18 de diciembre 2015.

La asociación ARMAR y Bill Clarke funcionan como comisarios y administradores de la convocatoria. En base a la documentación aportada por lxs artistas, se seleccionarán las obras que serán parte del intercambio “Cabeza de Hacha Universitario”. La selección de las obras ganadoras se anunciará a principios del año 2016, mientras las exposiciones e intercambio de las obras tendrán lugar en la primavera del mismo año.

Para más información sobre la convocatoria, las bases y la ficha de inscripción, visita: http://www.armar.pro/convocatoriacabezadehacha_es.html

Para más información sobre ARMAR, visita: www.armar.pro

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu