Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Rubén Pino segundo en los premios de imagen de la UPV/EHU

El segundo premio (1.500 €) ha recaído en el estudiante de la Facultad de Bellas Artes Rubén Pino que obtuvo la mención especial en el certamen Canson Art School Awards de París por el trabajo titulado Tragaperras; además, fue primer premio en la edición Arteshop 2015 de Bilbao y Premio Internacional de Dibujo en el certamen organizado por la Academia Nacional de Arte de Sofía (Bulgaria). En este caso, el jurado ha destacado que estos galardones son una muestra de prestigio y trabajo bien hecho; y, al mismo tiempo, denotan la formación y preparación del alumnado de la universidad. El presidente del Consejo de Estudiantes de UPV/EHU, Iker Martín, ha hecho entrega del premio.

+ info

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu