Artxiboak

A sample text widget

Exposición LaboART erakusketa

El viernes 18 de Diciembre en Garabia ZAWP aretoa, los alumnos de 3º de Bellas Artes de la UPV-EHU realizarán una exposición colectiva pop-up de sus obras.

Inauguración 18 de diciembre, 19:00

En sus propias palabras:

Como grupo de estudiantes tenemos raíces distintas, hemos tenido distinta educación, procedemos de diferentes lugares como Cantabria, País Vasco, Italia, República Checa, Rumanía, Polonia, Francia, Austria…

Ni siquiera compartimos una lengua común, quizá no sepamos muy bien a dónde vamos, pero aquí es donde nos hemos encontrado, en la facultad de bellas artes, en 2015 y en Bilbao, completamente al azar, debido a nuestra búsqueda común, el arte.

Esta exposición nace como fruto del encuentro de todos nuestros caminos, que aunque distintos se cruzan en un mismo punto: todos tenemos algo que decir, cada cual a su manera y el arte es nuestra lengua común.
Urte askotarako! Enjoy the show!

El horario de la exposición será de 19:00 a 23:00 y solo tendréis ese mismo viernes para descubrir y disfrutar  del arte de estas nuevas promesas del mundo del arte.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu