Propuestas/acciones artísticas en la calle. BIAD 2016

Cartel de la edición 2015

Concurso de Ideas para la realización de propuestas/acciones artísticas en la calle durante el fin de semana 13 y 14 de mayo de 2016, en el marco de Bilbao Art District.

Dirigido a alumnado de grado, licenciatura, máster y doctorado de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU

OBJETIVO: Desarrollar un proyecto/acción artística en la calle el fin de semana del 13 y 14 de Mayo en Bilbao. La propuesta forma parte de la programación de Bilbao Art District a celebrar durante el mes de mayo de 2016 en Bilbao.

Se seleccionarán 3 propuestas que recibirán 700€ c/u en concepto de produción y ejecución de la propuesta.

Entrega de propuestas hasta el 7 de abril

En esta edición contaremos con la colaboración de OKELA SORMEN LANTEGIA como coordinadoras de la edición.

Bases completas