Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Propuestas/acciones artísticas en la calle. BIAD 2016

Cartel de la edición 2015

Concurso de Ideas para la realización de propuestas/acciones artísticas en la calle durante el fin de semana 13 y 14 de mayo de 2016, en el marco de Bilbao Art District.

Dirigido a alumnado de grado, licenciatura, máster y doctorado de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU

OBJETIVO: Desarrollar un proyecto/acción artística en la calle el fin de semana del 13 y 14 de Mayo en Bilbao. La propuesta forma parte de la programación de Bilbao Art District a celebrar durante el mes de mayo de 2016 en Bilbao.

Se seleccionarán 3 propuestas que recibirán 700€ c/u en concepto de produción y ejecución de la propuesta.

Entrega de propuestas hasta el 7 de abril

En esta edición contaremos con la colaboración de OKELA SORMEN LANTEGIA como coordinadoras de la edición.

Bases completas

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu