Representantes de facultades europeas de Bellas Artes en la UPV/EHU

Fotografía: Laura López UPV/EHU

Representantes de facultades europeas de Bellas Artes en la UPV/EHU. Esta mañana han llegado a la Facultad de Bellas Artes de Leioa los y las representantes de varias universidades de Europa con las que existe relación Erasmus. La decana de la Facultad de Bellas Artes, Arantza Lauzirika, les acompaña durante el día de hoy y mañana en la visita a las instalaciones de la facultad, la reunión de trabajo y la visita a Bilbao y al Museo Guggenheim. Además, estarán presentes en la apertura de la iniciativa Bilbao Art District, donde participan alumnos y alumnas de Bellas Artes de la UPV/EHU.