Artxiboak

A sample text widget

Obras seleccionadas para Certamen del Arte del Hotel Carlton

En esta edición, se han seleccionado 30 obras de:

Jesus Domingo Peña, Inma Peña Fernández, Sara Elisabet Gimeno Martínez, Pablo Abril Sánchez, Lexuri Pardo Altzibar, Adrián Cortadi Cámara, Elena Sierra García, Xabier Goikoetxeta García, Ander Gómez Miranda, Manuel Moral Vidal, Raúl Gancedo Montalvo, Jorge Gimeno Muro, Fernando Villena Irigolas, Ainhoa Colorado Cobos, Aritz Muguerza Horas, Raquel Miranda Pérez, Joana Etxebarria Akaiturri, Luis Olaso Garralda, Pablo Zabala Arana, Pedro Bella Hernández, Iván Chacón Villota, Amaya Suberviola García, Paula Martínez Domínguez, María Casanueva López, Ximon Aguirre Izco, Leticia Gaspar García, Nagore Amenabarro Irastorza, Ander Etxaniz Altube, Iñigo Fernández de Pinedo Eguíluz y Mikel Del Río Morán.

Los ganadores recibirán 3.000, 2.000 y 1.000 euros, respectivamente.

Las obras se expondrán en el hotel desde el día 20 agosto al 4 de septiembre; el fallo de Jurado se hará publico durante el mes de septiembre

El comité de selección de este certamen, organizado por el Hotel Carlton en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU, ha seleccionado 30 obras de estudiantes de la Facultad de BBAA, tanto de grado como postgrado, que expondrán sus obras del 20 de agosto al 4 de septiembre de 2016 en el lobby del Hotel Carlton.

La decisión del jurado se dará a conocer en septiembre y las tres obras ganadoras pasarán a formar parte del patrimonio del hotel.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu