Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Videomapping en el Bizkaia Aretoa

La Facultad de Bellas Artes iluminará Bizkaia Aretoa en la Noche Blanca de Bilbao
La obra de videomapping que lleva como título ‘Bi pareta, EHUn argi’ se proyectará sobre la fachada del edificio de la UPV/EHU

El alumnado del Máster de Arte Contemporáneo Tecnológico y Performativo de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU proyectará una obra de videomapping sobre la fachada de Bizkaia Aretoa con motivo de la Noche Blanca de Bilbao. La cita será el sábado 18 de junio, a partir de las 22:30, en el edificio de la UPV/EHU situado en el número 3 de la Avenida Abandoibarra de Bilbao. La pieza está compuesta por 8 pequeños videos o animaciones realizados por el alumnado del máster y el conjunto lleva como título ‘Bi pareta, EHUn argi’.

+ info

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu