Conferencia de Virginia Villaplana

CONFERENCIA DE VIRGINIA VILLAPLANA EN TORNO A SU PRÁCTICA.
Facultad de Bellas artes, salón de grados, día 27 jueves a las 11h.
Dentro de la programación del festival Itur Fest
Virginia Villaplana Ruiz es escritora, artista visual e investigadora cultural. Profesora de Análisis de los discursos audiovisuales en la Universidad de Murcia, Facultad de Comunicación y Documentación. Su trabajo explora la escritura como negociación entre la memoria e historia, los relatos de ficción y documentales, las narrativas de género, junto a las nociones de identidad, autoridad y comunidad utilizando estrategias como la Mediabiografía del “Do it yourself” al “Do it together (DIT)” palimpsesto, y participación. Ha desarrollado su trabajo de sobre cine, literatura y artes visuales en las ciudades de México, Londres, París, Montevideo, Buenos Aires y Bolonia.

Toda la programación de Itur Fest se puede consultar en nuestra web http://antespacio.com/ya-tenemos-la-programacion-iturfest/

Colectivo ANT-espacio