Artxiboak

A sample text widget

Reinterpretaciones de instalaciones-performances sonoras

El próximo viernes 11 de noviembre y como parte de la presentación de la Asignatura del Master en Arte Contemporáneo Tecnológico y Performativo, “Arte Sonoro e Interfaces”, se realizará una reinterpretación de una serie de obras clásicas del Arte Sonoro que representan y contextualizan claramente la temática de la materia y su género artístico.

En su instalación, en distintos espacios del Edificio II de la facultad de Bellas Artes, participan activamente las/os alumnas/os de la asignatura del Grado de Arte “Instalación y Espacio Sonoro”.

Las obras a observar durante toda la mañana de dicho día, serán las siguientes:

·         The Handphone Table – Laurie Anderson 1978

·         Empty Vessels – Alvin Lucier 1997

·        Music On a Long Thin Wire – Alvin Lucier 1977

·        Music For Solo Performer – Alvin Lucier 1965

·        Hallway Nodes – Bill Viola 1972

·        He Weeps for you – Bill Viola 1970

·        Pendulum Music – Steve Reich 1968

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu