Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Taller con Laurita Siles. Proyectos audiovisuales identitarios

21 de febrero, 10:00. Antiguo Plató. Facultad de BBAA.
Inscripción ecultural.fac.bellasartes@ehu.eus
Laurita Siles impartirá un taller. Donde se estudiarán diferentes maneras de abordar la cultural popular local desde el campo de la videocreación, tomando como punto de partida algunos trabajos recientes de la propia autora. Y tras un descanso, a partir de algunas de las estrategias artísticas expuestas, se desarrollará una pieza audiovisual junto a todo los participantes.
El taller forma parte de un programa de colaboración entre Azkuna Zentroa y la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU dentro de BIdeOtik, un ciclo que a través del vídeo descubre maneras de registrar y representar lo que nos rodea, atendiendo a otras narrativas audiovisuales. Los participantes podrán asistir a la proyección de ‘Putxeramobil’ y ‘Mutur Beltz, de Laurita Siles, el mismo martes 21 de febrero a las 19:00 horas, en el Centro Azkuna Zentroa.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu