2 residencias artísticas en la #Karpintería

La convocatoria de residencias 2017 en la #Karpintería trata de abrir y formalizar algo que venimos haciendo desde el comienzo: dar apoyo a impulsos que hunden su razón de ser en la transformación social a partir del arte. Queremos aportar nuestro granito de arena al ecosistema creativo, social y cultural de índole local siendo un lugar accesible para creadorxs, investigadorxs, comisarixs y mediadorxs en su comienzo o mitad de carrera. Con el Departamento de Extensión Universitaria de la Facultad de Bellas Artes como cómplice, lanzamos 2 residencia para alumnado de la Facultad de BBAA de la UPV/EHU.

2 residencias.
Fechas: 15 al 28 de mayo