Obras seleccionadas para Certamen de Arte del Hotel Carlton

En esta edición, se han seleccionado 31 obras/Edizio honetan 31 obra aukeratu dira:

Obras seleccionadas/Aukeratutako obrak

El comité de selección de este certamen, organizado por el Hotel Carlton en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU, ha seleccionado 31 obras de estudiantes de la Facultad de BBAA. Se abrirá una exposición con las obras seleccionadas del 19 de agosto al 03 de septiembre de 2017 en el lobby del Hotel Carlton Bilbao.

El fallo del Jurado será público e irrevocable y tendrá lugar el 14 de septiembre a las 13:30H en el Hotel Carlton de Bilbao. Las tres obras ganadoras pasarán a formar parte del patrimonio del hotel.

Los ganadores recibirán 3.000, 2.000 y 1.000 euros, respectivamente.