Artxiboak

A sample text widget

Colaboración con Basque Know How Fundazioa. Productores de Azurmendi

Programa de prácticas de la Facultad de BBAA de la UPV/EHU en colaboración con la Fundación Basque Know How Fundazioa.

Ilustraciones de productores y equipo del Restaurante Azurmendi

¡¡Ampliado el plazo de presentación!! Se podrán entregar solicitudes hasta el 27 de octubre!!

Se prorroga el plazo de entrega de solicitudes: Hasta el 27 de octubre.

OBJETIVO:
El objetivo de este ejercicio es representar mediante ilustraciones a los productores, el equipo del restaurante Azurmendi y al propio alumnado participante en las prácticas.

CRITERIOS DE PRESELECCIÓN DE CANDIDATOS/AS:
Los/as candidatos/as presentarán un portfolio de trabajos realizados y un CV en formato PDF (máx. 4Mb) conforme al cual se seleccionará a los/as candidatos/as que formarán parte del grupo de trabajo.

Azurmendi proporcionará la información sobre los productos, productores y el equipo del restaurante.

PLAZOS:
Hasta el 18 de octubre de 2017.
El jurado procederá a la selección de los/as candidatos/as.

NORMAS DE PRESENTACIÓN:
Este programa de prácticas es para el alumnado de grado matriculado en la Facultad de BBAA de la UPV/EHU con aprobados, al menos, 120 créditos.

ENTREGA DE SOLICITUDES.
Se entregará en la dirección ecultural.bellasartes@ehu.eus

Comité de selección:
La selección de los candidatos será realizada por miembros de la UPV/EHU y la Fundación Basque Know How Fundazioa.

Proceso de trabajo:
Al inicio del programa, parte de las horas de la prácticas tendrán lugar en el restaurante Azurmendi y el resto de la dedicación tendrá lugar en la Facultad tutorizado por profesorado de la Facultad.

El alumnado seleccionado recibirá una experiencia gastronómica en el restaurante Azurmendi.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu