Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Nueva convocatoria de intervenciones en el Puente de Deusto 2017

La Facultad de Bellas Artes con la participación EHUKultura convocan:
Intervenciones en la caseta donde se aloja la maquinaria de elevación del puente de Deusto.

Dirigido a alumnado de Grado, Master y Doctorado de la Facultad de Bellas Artes. De la UPV/EHU.
Hasta el 10 de noviembre, 500 € por proyecto.

Objeto
Desarrollar un proyecto artístico en la caseta del puente de Deusto.

Condiciones
Las intervenciones han de ser reversibles. Es decir, los elementos intervenidos han de volver a su estado original una vez finalizado el proyecto.
Al tratarse de un elemento de interés histórico, no se puede intervenir la estructura del edificio, ni su apariencia exterior.
El interior de la caseta no es accesible al público. La intervención se hace hacia el exterior.
La exposición durará un mes.
Se seleccionarán 3-4 propuestas para ser realizadas
Se dispondrá de 300 € (justificados con facturas) en concepto de producción y 200 € en concepto de honorarios por intervención.
Se asesorará sobre el montaje y la producción.

Requisitos
Pertenecer al alumnado de la facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU Grado, Master y Doctorado.
Breve Curriculum del/la aspirante.
Proyecto en formato pdf (máx. 2Mb) del trabajo a desarrollar
Documentación/porfolio sobre trabajo personal. (máx.2Mb)

Plazos
Envío de documentación: Hasta el viernes 10 de noviembre de 2017 en: puentededeusto@gmail.com

Información adicional
Se pueden ver las intervenciones de las ediciones anteriores en http://artepuentededeusto.blogspot.com.es/
Más información, imágenes y planos de las ventanas: puentededeusto@gmail.com
Se realizará una visita a las instalaciones en fechas que se comunicarán próximamente.
Imprescindible confirmar asistencia en puentededeusto@gmail.com

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu