Artxiboak

A sample text widget

Workshop con Edu Hurtado

Workshop con Edu Hurtado/Tailerra Edu Hurtadorekin:

“Tu palabra frente a mis gestos: conjuro, coreografía y fuego”

23 de noviembre/Azaroak 23:    9:30-15:00  Antiguo plató de foto (Edificio I)/Argazkigintza plato zaharra (I. Eraikina)

24 de noviembre/Azaroak 24:    9:30-14:00  Antiguo plató de audiovisuales (Edificio I)/Ikus-entzunezko plato zaharra (I. eraikina)

Facultad de Bellas Artes/Arte Ederren Fakultatea

Inscripciones/Izen-ematea: puentededeusto@gmail.com

*De las cosas que uno sabe, que las guarde el que pueda. Tres te digo. Tres te escondo. Atado. Quieto. Inmóvil hasta que yo lo diga. Uno, Dos, Tres.*

Es un proyecto de Edu Hurtado que toma como base el trabajo con un grupo de alumnos de la Facultad de Bellas Artes desde el un volcado corporal y el establecimiento de un código compartido ritualizado. Danza maldita, escritura ardiente, tribu, sendero intransitable, posición, zarzas que crecen sin control.

El taller, en formato intensivo, tendrá lugar en dos sesiones y sus resultados serán el motor de trabajo y la palanca para una intervención en el Puente de Deusto.

Edu Hurtado (Valladolid, 1986) es artista. Ha recibido diferentes premios como Inéditos, Generaciones, Labore o la beca de investigación del Centro Cultural Montehermoso. Ha expuesto su trabajo en el
Museo Guggenheim de Bilbao, Instituto Cervantes de Berlin o Torre de Ariz…y participado en ferias internacionales como Art Lisboa, MACO o ARCO, en la que fue artista destacado en 2014. Su trabajo se enmarca dentro de las prácticas textuales y de acción, actualmente termina su tesis doctoral en torno a la coreografía social y los rituales de instrucción.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu