Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Taller de dossierismo/txostenen tailerra: Lost in translation

“Lost in translation” txostenen tailerra 

Irakaslea: Eduardo Hurtado

M12 gela. Martxoak 14, 15:00-17:30.

15 ikasleentzat. Izen-ematea: hi.behold@gmail.com

Taller de dossierismo “Lost in translation”

Imparte: Eduardo Hurtado

Aula M12. 14 de marzo, 15:00-17:30

15 plazas. Inscripciones: hi.behold@gmail.com

Taller de dossierismo impartido por Eduardo Hurtado, dentro del marco de la exposición Behold:. Se trata de una oportunidad para lxs participantes de la exposición, y otrxs alumnxs de la facultad, como forma de ayudar a su carrera profesional dotándoles con conocimientos sobre cómo presentar su trabajo e introducirse en los ámbitos artísticos.

“¿Cómo me presento? ¿Como hablo de mi trabajo? ¿Cuales son las lógicas de escritura de un dossier?” Estas y más cuestiones se tomarán en el taller.

Eduardo Hurtado es artista. Su trabajo tiene que ver con la escritura, la acción y el cuerpo. Ha sido el primer artista en recibir Generaciones e Inéditos. Es además docente y comisario, trabaja como director de programas de Getxoarte.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>