Becas para asistir a Technarte 2018

Technarteren eta UPV/EHUko AEen Fakultatearen arteko lankidetzari esker 18 beka eskaintzen dira UPV/EHUko Arte Ederren ikasleentzat (Gradu eta Graduondokoak), Technarte, Conferencia de Arte y Tecnologíara joateko. Bizkaia Aretoan egingo da, 2018ko apirilaren 17an eta 18an.

Beka eskura ahal izateko eskaera ecultural.bellasartes@ehu.eus helbidera bidali motibazio gutunarekin batera, zergatik joan nahi duzun azalduz.

Epea: Apirilaren 12a arte

[cast]

Fruto de la colaboración entre Technarte y la Facultad de BBAA de la UPV/EHU se ofertan 18 becas para alumnado (Grado y Posgrado) de Bellas Artes (UPV/EHU) para asistir a Technarte, Conferencia de Arte y Tecnología que se celebrará en el Bizkaia Aretoa el 17 y 18 de abril de 2018

Para optar a las becas envía un mensaje a ecultural.bellasartes@ehu.eus, incluyendo una carta de motivación explicando por qué te interesa asistir.

Plazo: hasta el 12 de abril.