Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Charla/Hitzaldia: La experiencia de usuario en el diseño interactivo

Charla/Hitzaldia: “La experiencia de usuario en el diseño interactivo”
Álvaro Sanchis (Unit_Edición experimental e interactiva. Facultad de Bellas Artes – Universidad Politécnica de Valencia)

Lunes 7 de mayo/Maiatzak 7, astelehena
h. Salón de Grados/11:30. Gradu Aretoa

El diseño de experiencia de usuario supone una de las áreas de estudio de mayor interés en el proceso de conceptualización y desarrollo de cualquier producto o formato comunicativo. Tras una introducción a los fundamentos de este ámbito, describiremos una metodología capaz de acotar las fases necesarias para conseguir planteamientos de diseño eficaces en proyectos de diseño gráfico, identidad corporativa o soportes interactivos. Desde el análisis de usuarios tipo, pasando por la arquitectura de la información o finalmente el diseño de interfaz, profundizaremos en los procesos de mayor utilidad mediante ejemplos y obtendremos una visión general útil y aplicable de este proceso de diseño.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu