UPV/EHUko Arte Ederren Fakultatearen Tote Bag eta Kamiseta irudia egiteko lehiaketaren esleipenerako izandako epaimahaiak, ondoren azaltzen diren pertsonak eratutakoa:

Arte Ederren Fakultateko Dekanoa:

Arantza Lauzirika

Arte Ederren Fakultateko Plangintzako eta Ekonomi Gaietarako Dekanordea:

Mikel Garate

Arte Ederren Fakultateko Nazioarteko Harremanetarako Dekanordea:

Kontxa Elorza

Arte Ederren Fakultateko Idazkari Akademikoa:

Nerea Legarreta

Arte Ederren Fakultateko Unibertsitate Hedapenerako Dekanordea:

Edurne Gonzalez Ibañez

Ebatzi du:

Deialdian aurkeztutako ikasleen artean hurrengo proiektua hautatzea:

1. HAIZEA OGUETA. “2 Tote bag” proiektua. (600€)

Jasotako proposamen kantitatea eta kalitatea kontuan hartuz, bi accesitak ematea erabaki du hurrengo proiektuei.

Accesit: MARTA A. VALLEDOR “2” proiektua (400€)

Accesit: ANDER AMURIZA “Lápiz” proiektua (400€)

Proiektuak garatu beharko dira deialdiaren oinarrietan aipatzen diren ezaugarriak eta jarraibideak kontuan hartuz.

*Irudia: Pasadan ikaskurtekoa, egilea: Itziar Mantiña.

La Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU ha convocado el siguiente jurado para la resolución del Concurso para la realización de la imagen para Tote Bag y Camiseta de la Facultad de Bellas Artes compuesto por:

Decana de la Facultad de Bellas Artes:

Arantza Lauzirika

Vicedecano de Planificación y Asuntos Económicos de la Facultad de Bellas Artes:

Mikel Garate

Vicedecana de Relaciones Internacionales de la Facultad de Bellas Artes:

Kontxa Elorza

Secretaria Académica de la Facultad de Bellas Artes:

Nerea Legarreta

Vicedecana de Extensión Universitaria de la Facultad de Bellas Artes:

Edurne Gonzalez Ibañez

Ha resuelto:

Entre el alumnado que se ha presentado a la convocatoria seleccionar la siguiente propuesta:

1. HAIZEA OGUETA. Proyecto: “2 Tote bag”. (600€)

Teniendo en cuenta la cantidad y la calidad de las propuestas recibidas ha decidido otorgar dos accésit a los siguientes proyectos:

Accésit: MARTA A. VALLEDOR. Proyecto: “2”. (400€)

Accésit: ANDER AMURIZA. Proyecto “Lápiz” (400€)

Los proyectos tendrán que realizarse respetando las características y otras indicaciones que se señalan en la convocatoria.

*Imagen: La del año pasado, autora: Itziar Mantiña.