2018ko zaBBAAlik deialdian aukeratutako proposamenak! / Propuestas seleccionadas en zaBBAAlik 2018!

En la convocatoria zaBBAAlik! 2018 de la Facultad de BBAA de la UPV/EHU han sido seleccionados las siguientes propuestas:

UPV/EHUko AEen fakultatearen zaBBAAlik! 2018 deialdian honetako proposamen hauek aukeratu egin dira:

+ Ponencia de Alfonso Berroya Elosua sobre la forma de trabajar como freelance en los sectores del cómic y la ilustración (Amaia Manso de las Heras)

+ Conferencia de Marina Núñez (Susana Manzano Viñolo)

+ Taller APPtivismo impartido por el Colectivo Enmedio (Victoria Catalán Ascaso)

+ Taller performativo “Un hacer desbordado” con Edu Hurtado (Aitziber Escudero)

+ Conferencia “Desdibujar los géneros, dinamitar los códigos” con el colectivo catalán Donestech (Noelia Maeso Gómez)