Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Taller de APPTIVISMO Tailerra. zaBBAAlik 2018.

ATENCIÓN: Inscripciones antes del 30 de noviembre en: apptivismo.upvehu@gmail.com

ADI: Eman izena azaroaren 30ra arte: apptivismo.upvehu@gmail.com

Taller de iniciación al activismo multimedia y electrónica básica.
Un taller experimental donde pensar de manera colectiva las problemáticas sociales más acuciantes de nuestros días, así como algunas posibles maneras de intervenir en ellas mediante el empleo de herramientas multimedia y dispositivos interactivos. Conoceremos de cerca diferentes experiencias sociales que han desarrollado dispositivos de interacción multimedia con el objetivo de visibilizar, reivindicar o solucionar sus diversas problemáticas.

Juntos diseñaremos una estrategia apoyándonos en el desarrollo de un dispositivo capaz de responder a las necesidades sociales y activistas de los asistentes.

Aprenderemos las teorías, tácticas y herramientas interactivas necesarias para iniciarse en el diseño y desarrollo de dispositivos electrónicos básicos. Conoceremos las diversas fases del planteamiento y desarrollo de un proyecto interactivo, desde el estudio de narrativas digitales pasando por la elaboración y diseño de la experiencia de usuario, mecánicas y sensores hasta llegar al desarrollo de un prototipo funcional.

Aprenderás: Artivismo, Gamificación, Mapas de flujos de interacción, Prototipado, Conceptos básicos de Arduino y sensores.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>