RESOLUCIÓN Concurso de ideas para intervenciones en el Bizkaia Aretoa y en las calles de Bilbao / 2019 / Bizkaia Aretoan eta Bilboko kaleetan interbentzioak egiteko ideien lehiaketa EBAZPENA

La Facultad de Bellas Artes en colaboración con EHUKultura del Vicerrectorado del Campus de Bizkaia de la UPV/ EHU y Bilbao Ekintza, han resuelto el Concurso de ideas para intervenciones en el Bizkaia Aretoa y en las calles de Bilbao 2019, seleccionando los siguientes proyectos:

-“Manifiesto vertical”. Colectivo Las Vecinas.

-“Home Sweet Home”. Javier Rodríguez Pérez-Curiel.

-“Sin título”. Miguel Alejos.

Los proyectos formarán parte de la programación de Bilbao Art District 2019 que se celebrará del 2 al 11 de mayo.

Arte Ederren Fakultateak, UPV/ EHUren Bizkaiko Campuseko Errektoreordetzarekin, EHUKultuarekin eta Bilbao Ekintzarekin batera, Bizkaia Aretoan eta Bilboko kaleetan interbentzioak egiteko ideien Lehiaketan, hurrengo proiektuak aukeratu dute:

-“Manifiesto vertical”. Las Vecinas Kolektiboa.

-“Home Sweet Home”. Javier Rodríguez Pérez-Curiel.

-“Izenburik gabe”. Miguel Alejos.

Aukeratutako proiektuak maiatzaren 2tik 11ra bitartean egingo den Bilbao Art District 2019 programazio barruan egongo dira.