Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Koordinatu, antolatu, kudeatu!! ZABBAALIK! 2019. Coordina, organiza, gestiona!

Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitateko Arte Ederren Fakultateak ikasleei deialdi hau zabaltzen die ekimenak, hitzaldiak, ikastaroak tailerrak edota bestelako proposamen irekiak aukeztu eta antola ditzaten. Gaur egungo arte-sormenaren edozein arlorekin zerikusia izan behar dute.

Fakultateko ekimenen programazioan ikasleen parte-hartzea da helbururik nagusiena eta ikaslegoaren inplikazioa bilatuko da antolakuntza eta kudeaketa lanetan.

Deialdi honek, gutxi gora behera, 3.000€ko aurrekontua du. Aurrekontuak dagokion moduan egiaztatu behar dira eta barne sar ditzake gonbidatuen ordainsariak, alojamendua eta bidaiak.

Ikasle antolatzaileentzako ordainsaria onartuko da kudeaketa-lanak egitegatik, baina ikasleak ezin dira partehartzaile gonbidatuen parte izan. Kudeaketa-lanak egitearen ordainsaria ez da ekimenaren aurrekontu osoaren %15etik pasatuko.

Proposatutako ekimenak 2019ko azaroaren 1tetik 2020ko martxoaren 31ra bitartean egin beharko dira.

EPEA: Urriaren 28ra arte.

OINARRIAK ZABBAALIK 2019 eus

zabbaalik-inprimakia

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea abre al alumnado una convocatoria para la organización de actividades, conferencias, cursos, talleres u otro tipo de propuestas abiertas sobre cualquier faceta de la creación artística actual.

El objetivo es la participación del alumnado en la programación de actividades de la Facultad implicándose en labores de gestión y organización.

Para esta convocatoria se destina una cantidad aproximada de 3.000 €. Los presupuestos debidamente justificados podrán incluir honorarios de los/as participantes invitados/as, alojamientos y viajes. Se pueden incluir gastos en concepto de honorarios por la gestión realizada por el alumnado organizador, pero en ningún caso el alumnado puede ser parte de los participantes invitados.

Los honorarios por gestión no pueden pasar de un 15% del presupuesto total de la actividad.

Las actividades deberán realizarse entre el 1 de noviembre de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

PLAZO: Hasta el 28 de octubre.

BASES ZABBAALIK 2019 cas

zabbaalik-impreso

4 iruzkin honentzako: Koordinatu, antolatu, kudeatu!! ZABBAALIK! 2019. Coordina, organiza, gestiona!

• memeart_rex

Mi propuesta es destinar el presupuesto a la motivación del alumnado por centrarse en aprobar las asignaturas de la carrera, mediante algún tipo de seminario, en el que, eligiendo a los alumnos más experimentados en diversas áreas del arte, éstos expongan sus trabajos e intereses para encaminar a otros alumnos que tengan dudas, o estén agobiados, acerca de a qué dedicar su tiempo exactamente.

• Guillermo

-Cursos de grabado para poder obtener acreditación que conceda acceso al taller a cualquier hora que esté libre.

• EDURNE GONZALEZ IBAÑEZ

Hola, esperamos tu propuesta formalmente en el plazo y lugar indicados en la convocatoria.
    Gracias por el interés.
    Saludos.

• EDURNE GONZALEZ IBAÑEZ

Gracias por el interés.