Artxiboak

A sample text widget

Convocatoria 50 ARTE EDERRAK / 50 URTE EDERRAK deialdia

CONVOCATORIA PARA INTERVENCIONES ARTÍSTICAS BIDIMENSIONALES EN LA LONA 50 ARTE EDERRAK / 50 URTE EDERRAK

A lo largo de este curso 2020/21 la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU cumple 50 años desde que se inició el primer curso de la entonces Escuela de Bellas Artes de Bilbao. Como parte de las actividades programadas para la celebración de esta fecha, se publica la presente convocatoria que tiene como objetivo seleccionar hasta un máximo de seis propuestas bidimensionales para intervenir sobre la lona 50 ARTE EDERRAK / 50 URTE EDERRAK situada en la fachada del edificio principal de la Facultad.

Participantes

La convocatoria está abierta al alumnado de grado y posgrado matriculado oficialmente en la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU en el curso 2020/21.

Ante la excepcionalidad de la efeméride, podrá participar el ex-alumnado que haya finalizado sus estudios en la citada Facultad de cualquier año y especialidad.

Se podrán presentar propuestas de forma individual o colectiva.

Condiciones de producción

Cada propuesta seleccionada será dotada con 800€ en concepto de materiales para su realización y bolsa de ayuda.

La lona de 290 x 120 cm, al tratarse de una pieza exenta a la lona situada en la fachada, podrá ser intervenida en estudio o taller propio, sin que resulte necesario trabajar la propuesta in situ.

Plazo de entrega

El plazo de entrega finalizará el 6 de noviembre.

BASES COMPLETAS

“50 ARTE EDERRAK / 50 URTE EDERRAK” OLANAN ESKU HARTZE ARTISTIKO BIDIMENTSIONALAK EGITEKO DEIALDIA

2020/2021 ikasturtean zehar UPV/EHUko Arte Ederren Fakultateak 50 urte egingo ditu, orduko Bilboko Arte Ederren Eskolako lehenengo ikasturtea hasi zenetik. Data hori ospatzeko programaturiko jardueren artean, deialdi hau argitaratzen da, fakultateko eraikin nagusiaren fatxadan dagoen “50 ARTE EDERRAK / 50 URTE EDERRAK” olanan esku hartzeko proposamen bidimentsionalak aukeratzeko, gehienez sei.

Parte hartzaileak

Deialdia zuzenduta dago 2020/2021 ikasturtean UPV/EHUko Arte Ederren Fakultatean ofizialki matrikulatuta dauden graduko eta graduondoko ikasleei.

Efemeridea ohiz kanpokoa denez, fakultatean ikasketak edozein urtetan eta espezialitatetan amaitu zituzten ikasle ohiek ere parte hartu ahal izango dute.

Proposamenak banaka edo taldean aurkez daitezke.

Ekoizte baldintzak

Aukeratutako proposamen bakoitzak 800 euro jasoko ditu, lana egiteko materialetarako eta laguntza gisa.

290 x 120 cm-ko olana, fatxadan dagoen olanatik aparteko pieza denez, norberaren estudioan edo tailerrean egin ahal izango da, proposamena in situ landu beharrik gabe.

Proposamena aurkezteko epea

Proposamena aurkezteko epea azaroaren 6an amaituko da.

OINARRI OSOAK

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu