egutegia

2013(e)ko iraila
A A A A O I I
« Eka   Urr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

artxiboa

Unibertsitatean irakastea = Enseñar en la Universidad

ia 30-2INFANCIA Y APRENDIZAJE aldizkariaren azken alea Unibertsitatean irakasteari buruzkoa da. Bibliotekako katalogoaren bidez aldizkariaren bertsio digitala eskuratu ahal izango duzue, EHUko sare informatikotik edo etxetik VPN erabiliz.

Ikusi Bibliotekako katalogoan. SAKATU HEMEN

El último número de la revista INFANCIA Y APRENDIZAJE se dedica íntegramente a la labor docente en la Universidad. Su versión digital está disponible a través del catálogo de la Biblioteca, desde la red informática de la Universidad o desde casa utilizando VPN.  Para acceder pincha AQUÍ

INFANCIA Y APRENDIZAJE: JOURNAL FOR THE STUDY OF EDUCATION AND DEVELOPMENT

Año: 2013, Vol.: 36, Número: 3

* La supervisión doctoral: una responsabilidad no individual, sino institucional y colectiva Lynn McAlpine.- págs. 259-280

* La investigación en la formación del profesorado universitario: hacia una perspectiva integradora / Carles Monereo Font .- págs. 281-291

* University teachers’ collateral transitions: continuity and discontinuity between research and teaching / Larike H. Bronkhorst, Martine M. VanRijswijk, Paulien Meijer, Bob Koster, Jan D. Vermunt .- págs. 293-308

* El yo docente en la universidad. Posiciones del yo y voces en la construcción narrativa de las identidades del profesorado universitario / Mar Prados, Mercedes Cubero, Andrés Santamaría, Samuel Arias .- págs. 309-321

* Cambiar la identidad docente en la universidad. Formación basada en incidentes dramatizados / Carles Monereo Font, Crista Weise, Ibis Alvarez .- págs. 323-340

La contribución al aprendizaje en el lugar de trabajo de los equipos docentes universitarios. Un estudio exploratorio /  Teresa Mauri Majós, Marc Clarà, Anna Ginesta, Rosa Colomina Alvarez .-  págs. 341-360

* Influencia del parámetro de mutualidad en la formación del profesorado universitario en y mediante métodos de aprendizaje cooperativo /  José Manuel Serrano, Rosa María Pons .- págs. 361-373

* How regulatory teaching impacts university students’ perceptions of the teaching-learning process: the role of teacher training /  Jesús de la Fuente Arias, Ana-Belén G. Berbén, Lucía Zapata-Cardona .- págs. 375-385

* ¿Puede la formación tener efectos globales en la universidad? Desarrollo docente, metodologías acticas y curriculum híbrido /  Idoia Fernández Fernández, Genaro Guisasola, Mikel Garmendia, Itziar Alkorta, Alba Madinabeitia .-  págs. 387-400

* Factores condicionantes de la transferencia de la formación docente en la universidad: un estudio sobre la transferencia de las competencias docentes / Mónica Feixas Condom, Amparo Fernández, Patricio Lagos, Carla Quesada, Saraí Sabaté .-  págs. 401-416

Erantzuna idatzi

 

 

 

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>