Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Biblioteca del Campus de Gipuzkoa

[.es] A finales de septiembre de 2011 se inauguró la Biblioteca del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU, que se ubica en el Centro Carlos Santamaría, un nuevo edificio de equipamientos universitarios del cual la biblioteca es el más emblemático. Concebida para dar servicio a los distintos centros del campus, que contaban con bibliotecas propias, su puesta en marcha ha permitido que la UPV/EHU cuente en Gipuzkoa con un servicio bibliotecario enmarcado en la filosofía del CRAI (Centros de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación). De hecho, además de albergar la colección documental (multidisciplinar dada la variada naturaleza de los centros docentes del campus), facilita servicios y equipamientos de apoyo a la docencia y la investigación que hasta ahora no podían prestarse debidamente en las anteriores bibliotecas de escuelas y facultades: un parque de ordenadores con aplicaciones ofimáticas, equipos para edición audiovisual, salas de trabajo en grupo, cabinas individuales para investigadores o un aula de formación de usuarios.