egutegia

A A A A O I I
« Urr   Abe »

artxiboa

Exposición de libros sobre divulgación científica

[.es] Entre el 6 y el 10 de noviembre, Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Donostia-San Sebastián acogerán este gran evento dirigido al público de todas las edades, que tenderá un puente entre la sociedad y el mundo científico y tecnológico. Zientzia Astea, la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, te invita a experimentar, tocar, oler, probar y jugar con las propuestas de los científicos y las científicas. Zientzia Astea es la prueba de que la ciencia y la tecnología, lejos de ser materias aburridas, son una caja de sorpresas y están presentes en nuestra vida cotidiana. Lo comprobarás utilizando los instrumentos científicos, experimentando con diferentes elementos, enterándote de cómo se producen algunos fenómenos, charlando con las científicas y los científicos y preguntándoles todo lo que desees. Saldrás de aquí con el convencimiento de que has visitado un mundo de aventuras apasionante.
Zientzia Astea

La Biblioteca del Campus de Gipuzkoa se suma a este evento con una muestra de libros sobre divulgación científica, que puedes consultar en el Servicio de Apoyo al Aprendizaje (planta baja de la Biblioteca) hasta finales de Noviembre.

DOCUMENTACION
La Zientzia Astea de la UPV/EHU sigue conectando con el público de todas las edades

UPV/EHU, 2013-11-13
Y ADEMAS