Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Terminales de Autoservicio

[.es] La Biblioteca del Campus de Gipuzkoa dispone de tres terminales de Autoservicio para realizar las operaciones de autopréstamo y autodevolución de libros. Así mismo cualquier usuario/a puede consultar en estas terminales los préstamos y reservas que tiene en ese momento.

El mecanismo de utilización es muy sencillo y evita tener que pasar por el mostrador de préstamo y las esperas que pueden darse en la atención de este mostrador.

Las terminales están situadas:

  • Una en la planta superior, la Sala de Recursos para la Investigación, en la zona de entrada.
  • Y otras dos en el vestíbulo principal de la Biblioteca, en la planta baja, junto a las terminales de consulta del OPAC o catálogo.

Recuerda que el personal de la Biblioteca está a tu disposición para aclararte cualquier duda o problema sobre su funcionamiento.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>