Artxiboak

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Formación de Usuarios para el alumnado de grado

[.es] La Biblioteca Universitaria de la UPV/EHU organiza diferentes cursos de formación de usuarios destinados al alumnado de grado, a fin de dar a conocer los servicios y recursos que ofrece la Biblioteca y su funcionamiento básico.

Esta formación se imparte preferentemente durante los meses de septiembre-octubre y febrero-marzo, según horario a concertar. Durante los meses de septiembre y octubre tienen prioridad las sesiones destinadas al alumnado de primer curso.

Las características específicas de las sesiones a impartir deberán concretarse en los Servicios de Apoyo al Aprendizaje de las Bibliotecas de Campus y en las diferentes Bibliotecas de Centro.

Biblioteca Universitaria UPV/EHU | Formación de Usuarios