egutegia

A A A A O I I
« Abe   Ots »

artxiboa

Formación de Usuarios para el alumnado de grado

[.es] La Biblioteca Universitaria de la UPV/EHU organiza diferentes cursos de formación de usuarios destinados al alumnado de grado, a fin de dar a conocer los servicios y recursos que ofrece la Biblioteca y su funcionamiento básico.

Esta formación se imparte preferentemente durante los meses de septiembre-octubre y febrero-marzo, según horario a concertar. Durante los meses de septiembre y octubre tienen prioridad las sesiones destinadas al alumnado de primer curso.

Las características específicas de las sesiones a impartir deberán concretarse en los Servicios de Apoyo al Aprendizaje de las Bibliotecas de Campus y en las diferentes Bibliotecas de Centro.

Biblioteca Universitaria UPV/EHU | Formación de Usuarios