egutegia

« Mar   maiatza »

artxiboa

Exposición documental sobre Amaia Lekerikabeaskoa e Isusko Vivas

[.es] Del 7 al 30 de Abril se puede disfrutar de una interesante exposición artística en la Sala Andrestegi del Centro Carlos Santamaría. Se trata de una serie de esculturas, series de dibujos y material gráfico de proyectos escultóricos, así como fotografías y fotomontajes. La propuesta artística es de Amaia Lekerikabeaskoa Gaztañaga e Isusko Vivas Ziarrusta, ambos docentes del Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU, y Antonio Rebelo Delgado, escultor y profesor de la Escola Supérior de Artes y Design del Instituto Politécnico de Leiria (Portugal).

La Biblioteca del Campus de Gipuzkoa se suma a esta exposición con una muestra de diferente documentación de estos profesores y artistas, destacando varios catálogos de anteriores instalaciones, y que se encuentran disponibles entre los fondos de la Biblioteca. La muestra documental se puede consultar hasta finales de Abril en la entrada de la Biblioteca.