egutegia

« Ots   Api »

artxiboa

La Biblioteca de la UPV/EHU se suma a las jornadas Master Astea

[.es] La Biblioteca Universitaria de la UPV/EHU se suma a las jornadas “Master Astea” que se celebran los días 9 (Centro Carlos Santamaría, San Sebastián), 11 (Centro de Investigación Lascaray, Vitoria) y 13 de Marzo (Bizkaia Aretoa, Bilbao), presenta la oferta de Formación específica para el alumnado de máster y doctorado.

La Biblioteca organiza una serie de sesiones formativas con el objetivo de difundir sus servicios y recursos entre todos los miembros de la comunidad universitaria, intentando desarrollar sus habilidades y competencias en el uso, manejo y difusión de la información.

En relación con el alumnado que accede a los programas de postgrado consideramos de gran interés que conozcan una serie de herramientas imprescindibles para el desarrollo de su futuro proyecto de investigación: catálogos de la Biblioteca, Bases de Datos y recursos electrónicos, gestores bibliográficos.

Para obtener más información puedes dirigirte a los Servicios de Apoyo a la Docencia y la Investigación de las tres Bibliotecas de Campus o a los Responsables de cada Biblioteca de Centro.