egutegia

« maiatza   Ira »

artxiboa

'La Biblioteca Invisible', exposición en la Biblioteca del Campus de Gipuzkoa

[.es] La Biblioteca del Campus de Gipuzkoa presenta la exposición “La Biblioteca Invisible”, con una selección de libros antiguos, preciosos, raros y curiosos pertenecientes a sus fondos bibliográficos. La muestra puede consultarse en el vestíbulo de la Biblioteca hasta finales de Septiembre.
Los libros que se muestran en esta exposición constituyen una pequeña antología de nuestra “Biblioteca Invisible”. Todos ellos tienen alguna característica particular que los convierte en raros, curiosos o preciosos. Otros, son antiguos y requieren por ello protección especial. Estas características les confieren una ubicación particular en nuestra biblioteca, habitualmente aparte del fondo en libre acceso. Con esta exposición hemos querido sacar a la luz una pequeña muestra de este fondo especial y darlo así a conocer a la comunidad universitaria y al público en general. Esperamos que sea de vuestro interés.