egutegia

« Uzt   Urr »

artxiboa

ePrest: Plataforma de Préstamo de libros electrónicos

La Biblioteca Universitaria UPV/EHU ofrece acceso a ePrest, la plataforma de préstamo de libros electrónicos de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) con un fondo de más de 6000 ejemplares. Permite la lectura en línea o la descarga de ejemplares a distintos dispositivos de lectura durante un período determinado. Una vez finalizado el plazo de préstamo, los contenidos se bloquean.  Los libros pueden leerse en línea, en cualquier navegador y por medio de un lector AdobeReader.  También pueden leerse sin conexión, mediante la descarga de los libros a dispositivos móviles, smarphones, etc. Para poder acceder a ePrest es imprescindible:

• Ser miembro de la UPV/EHU
  • Tener una cuenta en Adobe ID. Para obtener esa identificación hay que registrarse, de forma gratuita, en la página de AdobeID. Es necesario, asimismo, autorizar los dispositivos que se vayan a utilizar para la lectura.

2 iruzkin honentzako: ePrest: Plataforma de Préstamo de libros electrónicos

• MARIA OCIO SANCHEZ

Cuál es mi usuario y contraseña para entrar por primera vez en ePrest?

• Julen Zabala Alonso

Maria: puedes entrar con la LDAP y su contraseña. En el documento que se adjunto tienes toda la información para utilizar ePrest. Saludos,