Abierta la inscripción al congreso

Abierta la inscripción para el I congreso Internacional de Comunicación Audiovisual y Publicidad “The Radio is Dead. Long live the Radio” .

• Alumnado 20 euros (para el alumnado de la UPV/EHU se dará 1 crédito de libre elección)
  • Investigadores, estudiantes con comunicación, profesionales y profesorado: 60 euros

Numero de cuenta para realizar la transferencia. 2095 0292 92 3239000206. Indicar nombre y dos apellidos/DNI

Para formalizar la inscripción se deberá enviar por correo electrónico a congresoradio2011@ehu.es  el resguardo de la matrícula junto con los siguientes datos:

• Nombre y dos apellidos
  • DNI