Kontserbazio eta zaharberritzeko ikasleei zuzendutako bloga da informazio erabilgarria izan dezaten

Ofrece a los alumnos/as de conservación-restauración de arte un medio de información y participación

22 y 25 de marzo. Jornadas de puertas abiertas en la facultad de BBAA

Martxoaren 22 eta 25ean ate irekien jardunaldiak izango dira Arte Ederren Fakultatean. Ikastegiko instalazioak erakutsituko dira eta gradu berrien gaineko informazioa eskaini. Hainbait saio izango dira, goizean eta arratsaldean euskarazko eta gaztelaniazko taldeak txandakatuz. Saio bakoitzean batetik, aurkezpen orokorra egingo da fakultateko gradu aretoan eta ondoren, zenbait ikasleren laguntzaz gela eta txokoetatik bisita egingo da ikasleek fakultateko giroa gertutik ezagutu dezaten.

————————————————————————————–

Los días 22 y 25 de marzo la facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU recibe a los alumnos de bachillerato en las jornadas de puertas abiertas. En dichas jornadas los futuros alumnos recibirán información sobre los nuevos grados que oferta nuestra facultad.

Se llevarán a cabo varias sesiones, tanto de euskera como de castellano, mañana y tarde. En cada sesión se ofrecerá una charla informativa y luego se vistarán las instalaciones del centro para que los futuros alumnos  conozcan y vean las actividades que se desarrollan a lo largo de un día en nuestra facultad.

1 comentario a 22 y 25 de marzo. Jornadas de puertas abiertas en la facultad de BBAA

• Paula Marina BLANCO

Buenas,
    Me gustaría asistir a las jornadas de Puertas Abiertas del Grado de Creación y Diseño. ¿Podrían informarme si es necesario inscribirme?, y si es así la página donde debo hacerlo.
    En espera de sus noticias, les saluda atentamente

Paula Marina BLANCO

Deje una respuesta