Kontserbazio eta zaharberritzeko ikasleei zuzendutako bloga da informazio erabilgarria izan dezaten

Ofrece a los alumnos/as de conservación-restauración de arte un medio de información y participación

Como cada año la Fundación Santa María de Albarracín junto con la Subdirección General del Instituto del patrimonio Cultural de España vuelve a ofertar cursos de conservación-restauración de bienes muebles. Los profesores que imparten los cursos son tecnicos de diferentes departamentos de restauración del IPCE.

En estos cursos se intervienen piezas de la Fundación y por eso es una enseñanza fundamentalmente práctica reforzado con clases teóricas.

Relación de cursos:

Restauración de Materiales Metálicos (5-22 de abril de 2010).

Conservación Preventiva (26 de abril – 7 de mayo de 2010).

Restauración de Encuaderanciones (31 de mayo – 18 de junio de 2010).

Restauración de Pintura Mural (21 de junio – julio de 2010).

Restauración de Pintura de Caballete (17 de agosto – 3 de septiembre de 2010).

Restauración de Documento Gráfico. Grabados y dibujos (20 de septiembre – 8 de octubre de 2010).

Restauración de Tejidos (13 -29 de octubre de 2010).

Más info PDF

4 comentarios a XIII Edición de Cursos Superiores de Conservación de Bienes Muebles de Albarracín

• bibiana

Desearia obtener información sobre el curso sobre restauración de tejidos,particularmente sobre los contenidos del mismo.
    Estoy interesada en asistir al mismo, pero necesitaria mayor informació ya que vivo en Argentina.
    En espera de su respuesta saluda atentamente, bibiana ramonda

• Enara Artetxe Sánchez

Hola Bibiana, para más información te recomiendo que envies un mail a la siguiente dirección: fsmalabrracin@aragon.es. La Fundación Santa María de Albarracín te proporcionará los datos que necesitas.
    Un saludo y buena suerte.

• Deseo información de la programación 2011 y si estos cursos son posibles de ser realizados por extranjeros.
    Atte
    Daniel

• Enara Artetxe Sánchez

Para más información: fsmalabrracin@aragon.es.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML