Kontserbazio eta zaharberritzeko ikasleei zuzendutako bloga da informazio erabilgarria izan dezaten

Ofrece a los alumnos/as de conservación-restauración de arte un medio de información y participación

Becas Manterola-Museo beka 2010-11 deialdia

Nueva convocatoria de becas en el Museo de Bellas Artes de Bilbao  para el curso 2010-11 en las áreas de: conservación-restauración, colecciones, archivos, biblioteca, exposiciones y administración y finanzas.

Plazo de presentación: del 17 de mayo al 13 de junio de 2010.

Requisitos:

– Ser titulado universitario, menor de 30 años.

– Estar licenciado con posterioridad al año 2006.

Convocatoria

Bilbolko Arte Eder Museoak 2010-11  Manterola-Museoa beken deialdi berria kontserbazio eta zaharberritze, kultur ekintza eta hezkuntza, bilduma, artxibo, liburutegi, erakusketa eta administrazio eta finantza sailetan.

Aurkezteko epea:  2010eko maiatzaren 17tik ekainaren 13ra.

Bete beharreko eskakizunak:

– Unibertsitateko tituluduna izatea eta 30 urtetik gorakoa ez izatea.

– 2006. urtearen ostean lizentziatu izana.

Deialdia

4 comentarios a Becas Manterola-Museo beka 2010-11 deialdia

• miriam

Quiero recibir informacion sobre esta beca, Soy licenciada en bellas artes, pero no poseo la especialidad de restauración, pues quisiera saber si puedo accceder a esta beca, cómo se solicita, plazo de solicitud, comienzo de la beca, duracion, número de plazas y si tienes posibilidad de prácticas.

• Enara Artetxe Sánchez

Hola Miriam
    Toda la información necesaria te la puedes descargar en en enlace que viene en la noticia (Convocatoria).
    Pero aprovecho para aclararte ciertas dudas, la convocatoria ofrece varias plazas: en conservación, educación, departamento de colecciones, archivo y exposiciones. Según sea tu perfil o linea curricular podrás optar a una plaza u otra. Para ello, debes mirar en cada plaza convocatada que requisitos se solicitan.
    Plazo de presentación: 17 de mayo – 13 de junio de 2010.
    Buena suerte,
    Enara

• Ana

Hola
    Soy Arquitecta y con Maestría en Arquitectura y Urbanismo, con línea DE INVESTIGACION en Conservacion y Restauracion.
    Acabo de ver esta convocatoria, existirá otra en el periodo 2011,Gracias!

• Enara Artetxe Sánchez

Hola Ana
    Esta beca se convoca anualmente. Suerte la próxima vez.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML