Kontserbazio eta zaharberritzeko ikasleei zuzendutako bloga da informazio erabilgarria izan dezaten

Ofrece a los alumnos/as de conservación-restauración de arte un medio de información y participación

Curso Conservación preventiva_1 En museos y instituciones culturales

Este es un curso intensivo donde se revisarán los conceptos básicos así como los instrumentos y herramientas aplicadas a la conservación preventiva en las salas de exposición y las reservas. Profesionales del sector explicarán cómo se utilizan los sistemas y aparatos de medida y cómo se prepara un plan de emergencia para el almacenamiento y manipulación de bienes culturales.

Horario | extensión

18,19,20,21 de febrero de 2013

22 de febrero visita a museo

Horario de 17 a 21h

C. Bailén, 68. 08009 Barcelona (Metro L4- Girona)

Precio:

295 € Precio normal

255 € Precio con descuento: Socio del AMC, ARCC, GT* y antiguos alumnos de Veraicon_formació.

(*Hay acreditarlo con copia del carné enviada por correo electrónico).

Matrícula abierta: del 20/11/12 al 13/02/13

Deje una respuesta