Kontserbazio eta zaharberritzeko ikasleei zuzendutako bloga da informazio erabilgarria izan dezaten

Ofrece a los alumnos/as de conservación-restauración de arte un medio de información y participación

Información sobre prácticas extracurriculares 2013/14

Ya se encuentra publicada en: http://www.ehu.es/ehusfera/cr-kz/oferta-de-practicas-extracurriculares/

3 comentarios a Información sobre prácticas extracurriculares 2013/14

• Isabel

Buenas noches.
    Me gustaría hacer prácticas de pintura en el museo de Bellas Artes (aunque en principio está dirigido para la gente que termina el grado), o en Burgos. Actualmente estoy terminando 2º de Restauración.

• Isabel

Buenas noches.

• Enara Artetxe Sánchez

Egun on
    La oferta de prácticas extracurriculares es para alumnos/as del Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales ofertado por la UPV/EHU. Si eres alumno/a de dicho grado debes haber superado los 120 créditos corespondientes a los dos primeros cursos. Por lo tanto, hasta que no superes esos créditos no podrás solicitar ninguna práctica.
    Buena suerte e intentalo el próximo año.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML