Kontserbazio eta zaharberritzeko ikasleei zuzendutako bloga da informazio erabilgarria izan dezaten

Ofrece a los alumnos/as de conservación-restauración de arte un medio de información y participación

Bilbao Art District: Mesa Redonda sobre el coleccionismo

Bilbao Art District es una iniciativa del Ayuntamiento de Bilbao para concentrar en dos días una explosión de actividades artísticas gratuitas para todas las personas que el 15 y 16 de Mayo estén en la ciudad. La Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Uniberstitatea UPV/EHU, dispone de un capital humano excepcional en la Facultad de Bellas Artes y de un contenedor arquitectónico espectacular en el edificio Bizkaia Aretoa (Abandoibarra 3, Bilbao). De manera que el Vicerrectorado del Campus de Bizkaia y su programación Kulturbasque UPV/EHU han facilitado la coordinación de diversas experiencias, que comienzan el 15 de Mayo.

1. Mesa redonda sobre Coleccionismo en la que se tratarán aspectos a tener en cuenta antes y después de adquirir una obra de arte. Moderada por Mercedes Basso, Directora de la Fundación Arte y Mecenazgo, con la participación de los coleccionistas Pilar Citoler, Jose Angel Sanz y Joaquim Vilanova, de una galería de arte y un gabinete jurídico.
    Viernes 15/05 a las 17.00 en el Auditorio Baroja del Bizkaia Aretoa de UPV/EHU.
  2. Facultad BBAA en Bilbao Art District con varios proyectos de alumnado. 14 y 15 de mayo.
    + info www.goo.gl/U62Ejy
  3. Transportes campa de los ingleses”. Proyecto artístico -participativo de Nerea Beriain e Iñigo Varona. Del 4 al 29 de mayo en planta baja del Bizkaia Aretoa.
    + info y guía para participar en www.goo.gl/AT9TRI
  4. Exposición de alumnado de los Másteres de BBAA UPV/EHU. Raquel Asensi, María Azkona, Mikel Calleja, Marina Etxeberria, Amaia Molinet, Edu Pedreira, Mikel Ruiz, María Andrés Sanz.
    Inauguración 15 de mayo, 19:00. Bizkaia Aretoa.

www.ehu.eus/kulturbasque

Deje una respuesta