Kontserbazio eta zaharberritzeko ikasleei zuzendutako bloga da informazio erabilgarria izan dezaten

Ofrece a los alumnos/as de conservación-restauración de arte un medio de información y participación

MASTER ASTEA 2016

Los próximos días 7, 9 y 11 de Marzo se celebrará MASTER ASTEA 2016 en los campus de Gipuzkoa, Álava y Bizkaia:

A lo largo de estas tres jornadas, las y los futuros estudiantes de posgrado podrán conocer la oferta de estudios de posgrado de la UPV/EHU para el próximo curso 2016/2017. Además de stands informativos, se celebrarán sesiones de presentación de los diferentes másteres. en las que el alumnado podrá resolver todas sus dudas directamente con el profesorado del propio máster.

También se podrá obtener información acerca de becas y ayudas o movilidad.

El año pasado, más de 1500 estudiantes se acercaron a MASTER ASTEA 2015 en su segunda edición en los tres campus.

PROGRAMA

Lunes 7 de Marzo: Campus de Gipuzkoa. Centro Ignacio Mª Barriola, Donostia-San Sebastián.

• 15:30: Acto de apertura.
    • Saludo de bienvenida de la Vicerrectora de Estudios de Postgrado y Relaciones Internacionales, de la Vicerrectora del Campus de Gipuzkoa y de la Directora de la Escuela de Máster y Doctorado de la UPV/EHU.
    • Presentaciones de egresados de posgrado de la UPV/EHU.
    • Reconocimiento y entrega de diplomas a las y los mejores estudiantes de máster del curso 14-15 impartidos en el Campus de Gipuzkoa.
  • 16:00-19:30: Apertura de los stands y comienzo de las presentaciones de másteres.

Miércoles 9 de Marzo: Campus de Álava. Centro de Investigación Lascaray, Vitoria-Gasteiz.

• 15:30: Acto de apertura.
    • Saludo de bienvenida del Vicerrector del Campus de Álava y de la Directora de la Escuela de Máster y Doctorado de la UPV/EHU.
    • Presentaciones de egresados de posgrado de la UPV/EHU.
    • Reconocimiento y entrega de diplomas a las y los mejores estudiantes de máster del curso 14-15, impartidos en el campus de Álava.

Viernes 11 de Marzo: Campus de Bizkaia. Bizkaia Aretoa, Bilbao.

• 15:30: Acto de apertura.
    • Saludo de bienvenida del Vicerrector del Campus de Bizkaia y de la Directora de la Escuela de Máster y Doctorado de la UPV/EHU.
    • Presentaciones de egresados de posgrado de la UPV/EHU
    • Reconocimiento y entrega de diplomas a las y los mejores estudiantes de máster del curso 14-15, impartidos en el campus de Bizkaia.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML