Kontserbazio eta zaharberritzeko ikasleei zuzendutako bloga da informazio erabilgarria izan dezaten

Ofrece a los alumnos/as de conservación-restauración de arte un medio de información y participación

Becas EPEZ XIII (Erasmus+ Internships for Graduates)

Categoría: Bekak/ Becas

Objeto: convocatoria de ayudas para realizar prácticas en empresas en el extranjero para personas recién tituladas por la UPV/EHU

Duración: 3 meses de prácticas

Países: Reino Unido, Austria, Italia, Portugal, República Checa, Polonia.

Incluye: Vuelos, alojamiento, seguros, prácticas en empresa/organización, tutorización

Plazo: hasta el 16 de julio de 2018.

Requisitos:

–  Con carácter general habrán de ser ciudadanos o ciudadanas de un Estado Miembro de la Unión Europea
– Estar matriculadas en el último año de carrera o en alguno de los másteres oficiales.
– No haber participado en el Programa Erasmus+ durante más de 9 meses en total en el ciclo en el que esté matriculada (se tomarán de referencia los datos que constan el Vicerrectorado de Estudios de Posgrado y Relaciones Internacionales).
– Las personas empadronadas en la CAV: estar inscritas en Lanbide-Servicio Vasco de Empleo (en los Centros de Empleo de la UPV/EHU se puede realizar el alta en LANBIDE).
– Tener capacidad de expresión oral demostrable en el idioma oficial del país de destino o, alternativamente, en inglés.
– No hallarse sancionadas penal ni administrativamente con la pérdida de obtención de subvenciones o ayudas públicas, ni estar incursa en prohibición legal alguna que le inhabilite para ello

– Las personas seleccionadas, deberán estar en posesión de un título universitario oficial de la UPV/EHU, o alternativamente, haber satisfecho los derechos de expedición de una licenciatura, diplomatura, grado, ingeniería, arquitectura o máster oficial obtenido durante el curso 2017/2018, antes del comienzo de la realización de la práctica.

Link: Información, solicitud, criterios de valoración…

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML